Tuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin publicar por diversas razones pero la buena noticia es que REGRESE!!!!!.... regrese damas y caballeros y les traigo muuuuchas noticias que les pueden gustasr mucho!!!! Pero por hoy solo les traigo listas de algunos mangas y algunos animes que he visto en este tiempo sin publicar...
Mangas:
- shojo:
-1/3 no kareshi
-AAA
-Zettai kareshi
-Akagami no shirayukihime
-Akuma to love song
-Arakure
-Arisa
-Asa mo, hiru mo, yoru mo
-Barajou no kiss (les debo la reseña ::><::)
-B.O.D.Y
-Beast master
-Beauty is the beast
-Bloody kiss
-Boku ni natta watashi
-Boku no hatsukoi kimi ni sasagu ( Es super, super, SUPERRR buena!!! )
-Bokura ga ita
-Bokura wa itsumo
-Bokutachi wa shitte shimatta
-Chocolate cosmos
-Dengeki daisy
-Desire climax (es un smut)
-fall in love like a comic
-faster than a kiss
-Five
-Full house kiss
-Gakkou no ojikan
-Get love
-giri koi (no me la he leido pero la reseña me gusta)
-Good morning call
-Hadashi de bara wo fume
-hana kimi (hanatachi wo kimitachi e)
-Hana to akuma
-hanatsuki hime
-Heart no kuni no Alice (es como Alicia en el pais de las maravillas)
-Honey hunt
-Imadoki
-Kaichou wa maid-sama
-kare first love
-Kimi ga suki
-Kimi ni todoke
-Kiss/hug
-koi, hirari
-Koibana! koseiyo hanabi
-Koizora (de verdad les recomiendo este)
-Koko ni iru yo
-Koukou debut
-Kyo koi wo hajimemasu (este es muy bonito!!!)
-Love berrish
-Love celeb (no lo he leido pero la sinopsis es buena... y es smut tambn..)
-love monster
-Mademoiselle butterfly
-Meru puri
-Millenium snow (thousand years of snow)
-Moe kare
-Momo
-Nana
-Orange planet
-Ore-sama teacher
-otomen
-Papillon-hana to chou
-Rockin heaven
-S.P.Y
-Saboten no himitsu
-shinigami lovers
-shinobi life
-shugo chara
-skip beat
-sold out!
-Sora long
-Strobe edge
-Uwasa no midori-kun
-vampire knight
-venus capriccio
-WANTED
-Watashi ni xxx shinasai
-yoru made matenai (tiene sus partesitas de smut pero es una historia muy bonita)
-you're my girlfriend
-Zettai kareshi
Ahora loa animes que les recomiendo:
shojo:
- itazura na kiss
- ayashi no ceres
- fushigi yuugi
- shugo chara
- shugo chara doki
- shugo chara party
- inuyasha
- nogisaka haruka no himitsu
- nogizaka haruka no himitsu: purezza
- sakura card captor
- kimi ni todoke
- vampire knight
- vampire knight guilty
- clannad
- clannad after story
- asu no yoichi
- basilisk
- chobits
- kaze no stigma (aunq creo que cataloga más como un shonen, tienen sus partes shojo)
- D.N angel
- Hanbun no tsuki ga noboru sora
- kimi ga aruji
- la corda di oro primo passo (kinniro no corda)
- la corda di oro seccondo passo
- lovely complex
- nodame cantabile
- nodame cantabile paris
- nyan koi
- ouran host club
- prism ark
- school days
- seto no hanayome
- shuffle
- toradora
- zero no tsukaima
- zero no tsukaima: futatsuki no kishi
- zero no tsukaima: princess no rondo
- ashita no nadja
- lucky star
- suzumiya harui no juutsu
- mermaid melody
- mermaid melody pure
- maho shojo lyrical nanoha
- maho shojo lyrical nanoha strikers
- maho shojo lyrical nanoha as
- marmalade boy
- air
- special A
- hana yori dango
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario